En Pamplona, Hansi Flick ordenó una rotación masiva. Valiente y arriesgada, que le salió mal porque el Barça perdió ante Osasuna (4-2). Pero lo hizo pensando en el segundo duelo de la Champions. El primero en Montjuïc. Y ha quedado muy claro que el técnico alemán pensaba antes en Europa que en la Liga. Y el partido tiene en el palco de Montjuïc a un espectador de lujo: Szczesny, el nuevo portero azulgrana.
Entran Balde e Iñigo en la defensa.
[–>
Recupera el entrenador azulgrana la zaga titular. O sea, Koundé (lateral derecho), Cubarsí (central diestro), Iñigo Martínez, que descansó en Pamplona (central zurdo), y Alejandro Balde (lateral izquierdo), que tampoco jugó en El Sadar.
Marc Casadó, en el eje.
[–>
La ausencia por sanción de Eric García ha provocado que Marc Casadó sea el medio centro en la Champions, escoltado por Pedri y Raphinha, que retrasa su posición a la sala de máquinas.
[–>
Vuelven Lamine Yamal y Lewandowski.
[–>
Ferran Torres jugó el partido completo en Pamplona. Y se mantiene en el once inicial ante el Young Boys escoltado por los dos delanteros titulares: Lamine Yamal y Lewandowski.